Cirugía Estética Corporal

Los patrones y criterios estéticos del mundo moderno han venido evolucionando año tras año, y sin duda alguna el "verse bien" hoy día es parte fundamental de la cotidianidad. La sobre alimentación y los excesos han venido generando problemas graves de salud, pero asombrosamente es la estética y la apariencia como herramientas de vida y hasta laboral lo que motiva al individuo a buscar restaurar la figura perdida.
Muchos son los procedimientos quirúrgicos solicitados por nuestros pacientes, fundamentalmente mujeres... pero con incorporación cada vez mayor de los hombres.
Las cirugías corporales son mucho mas frecuentes que las cirugías faciales, y esto probablemente obedece al temor normal de colocar el rostro en manos de terceros, así como a la imposibilidad de esconderlo ante resultados indeseables.
La cirugía mamaria es el procedimiento cosmético mas frecuente, seguido por la abdominoplastia y lipoescultura (estos ultimos con cada vez mas pacientes masculinos asociados). Los aumentos glúteos son tambien bastante solicitados.

 

Mamoplastia de aumento 525 cc
Haga click en la imagen para ampliar
Comparte este contenido!
Síguenos en las redes sociales