Gluteoplastia

La obtención de un maravilloso resultado en aumentos glúteos no es tarea fácil. Dos alternativas se nos presentan ante el requerimiento de un paciente con gluteos planos y poco desarrollados (hipotróficos):
  • Lipotransferencia o lipoinjerto, la cual consiste en extraer grasa de otras partes del cuerpo mediante lipoaspiración, para posteriormente inyectarla, infiltrarla o transferirla al área glútea. Inicialmente obtendremos una muy buena mejoría de la proyección de los glúteos en la medida que logramos estilizar la figura con lipoescultura, mejorando el contorno corporal, y adicionalmente transfiriendo la grasa a los glúteos por vía de inyección de manera de corregir defectos, depresiones, aumentar el volumen y moldear el contorno glúteo. 
  • Prótesis de silicona, similares a las mamarias, de consistencia mas dura (silicona de alta cohesividad) y de volumenes que van entre los 100 cc y 800 cc, colocadas por vía de incisión interglútea, bien sea por debajo del glúteo mayor o bien en forma intramuscular, ofreciendo un resultado óptimo con buen aumento y proyección, pero sin lograr adecuados aumentos laterales. 

Cirugías o procedimientos quirúrgicos ambulatorios de 2 a 3 horas, bajo anestesia peridural o general, y recuperación rápida, que nos ofrecen buenos pero realísticos resultados.

Gluteoplastia por infiltración
Haga click en la imagen para ampliar
Comparte este contenido!
Síguenos en las redes sociales