Los niños deben ser operados por Cirujanos Pediatras certificados

Los problemas quirúrgicos que atienden los cirujanos pediátricos son a menudo muy diferente a aquellos que atienden los cirujanos generales o de adultos. Los niños no son simplemente adultos pequeños. No siempre pueden decir lo que les molesta ni responder a preguntas médicas. No siempre están en capacidad de colaborar durante un examen médico. Los cirujanos pediatras saben cómo examinar y tratar a los niños de un modo que los haga relajarse y querer cooperar. Además, utilizan equipos especialmente diseñados para niños. La mayoría de los consultorios de los cirujanos pediátricos están diseñados y decorados pensando en los niños, creando un ambiente más agradable.

¿Qué tipo de entrenamiento tienen los cirujanos pediátricos?
Los cirujanos pediatras son médicos que han realizado: por lo menos 3 años de estudios en cirugía general y 3 años adicionales de cirugía pediátrica.

Los cirujanos pediátricos tratan a niños desde el nacimiento hasta la adolescencia.
Si su pediatra sugiere que lleve a su hijo donde un cirujano pediatra, puede tener la certeza de que éste tendrá la más extensa gama de tratamientos posibles, el entrenamiento más integral y la más amplia experiencia con niños.

Haga click en la imagen para ampliar
Comparte este contenido!
Síguenos en las redes sociales