Cirugía de Nariz o Rinoplastia

Es un procedimiento que modifica la estructura de la nariz con el fin de mejorar su forma. Lo más importante antes de realizar una cirugía de nariz es la valoración inicial donde se determinará la verdadera posibilidad de ofrecer un pronóstico deseable por el paciente pero sobretodo realista.

A través de pequeñas incisiones internas e invisibles se retiran mínimas partes sobrantes según las necesidades del paciente logrando un resultado natural y espectacular.

Tener una nariz estéticamente agradable es importante, pero también se debe tener en cuenta que funcione adecuadamente y se pueda respirar bien. Por eso, nuestro objetivo es obtener un resultado armonioso que se mantenga con el tiempo conservando su funcionalidad.

¿Cómo saber si debo realizarme una Rinoplastia?

Siempre y cuando este inconforme con el aspecto de su nariz. La mayoría de personas les incomoda algún rasgo de esta parte de la cara como: el tamaño, la forma, alguna desviación, entre otros. Los cambios sutiles y naturales logran resultados maravillosos que embellecen el rostro de los pacientes.
También son candidatos los pacientes que necesiten que su nariz funcione correctamente para respirar mejor, en este caso es necesario realizar la rinoseptoplastia funcional que se puede combinar con la Rinoplastia produciendo un resultado funcional y estético a la vez.
 
¿Cuánto es el tiempo de recuperación?

Se recomiendan al menos unos diez (10) días de reposo relativo, que consiste en mantenerse en casa, descansar, cumplir con las indicaciones del cirujano, cuidarse y evitar la exposición a la luz solar directa. Siempre y en todos los casos deberemos garantizar ciertas restricciones hasta por 3 meses:
  • Actividad física intensa.
  • Exposición al sol y al calor.
  • Playa y piscina.

Rinoplastia
Haga click en la imagen para ampliar
Comparte este contenido!
Síguenos en las redes sociales