Marcación Abdominal

Consigue una abdomen perfecto con la marcación abdominal

Los abdominales son el grupo muscular que más trabajo cuesta definir, ya que en esta área del cuerpo se tiende a acumular más grasa y eliminarla requiere de horas de entrenamiento y una dieta equilibrada.

La Lipólisis Láser permite resaltar las líneas de los laterales y marca central del abdomen, simulando los músculos abdominales rectos y oblicuos obteniendo el llamado “six pack” o “tableta de chocolate”, sin necesidad de fuertes jornadas de abdominales.

Para un resultado satisfactorio y natural se debe realizar en pacientes con escasos depósitos de grasa en el abdomen, si se padece de obesidad o sobrepeso no es posible hacer la marcación al igual que en pieles muy flácidas o con estrías tampoco es posible lograr adecuada definición.

¿Cómo es el procedimiento?

Al igual que una Liposucción, se basa en la técnica aspirativa realizada con Lipólisis Láser, que por medio de una cánula de punta roma introducida en el tejido graso extrae la grasa localizada. Para marcar la musculatura abdominal, antes de la cirugía, su Cirujano Plástico le solicitará que contraiga los músculos del abdomen con el objetivo de delimitar los surcos naturales. Se realizan unas pequeñas incisiones de apenas unos milímetros, aprovechando en lo posible los pliegues naturales de la piel haciéndolas casi imperceptibles. Se introduce la cánula eliminando el tejido adiposo y se perfilan las hendiduras que separan los músculos. Este procedimiento se puede combinar con el moldeamiento o extracción de grasa como la zona de flancos, espalda, piernas y brazos.

Le recomendamos siempre consultar con un Cirujano Plástico Certificado para realizar este tipo de procedimiento, que se realiza en un quirófano y no en un consultorio.

Comparte este contenido!
Síguenos en las redes sociales