Mediplan Miss Teen ya tiene su ganadora

La gran gala del Miss Teen Nueva Esparta se realizó en el Centro de Convenciones Santiago Mariño del Hotel Venetur en la Isla de Margarita, el día 9 de junio de 2016. Un excelente evento en el cual el público apoyó a cada una de las participantes. Sin embargo fue el jurado calificador quién eligió a sus candidatas favoritas.

SERVICIOS MEDIPLAN MARGARITA estuvo presente en la gran gala como patrocinantes oficiales y jurado calificador.

El opening estuvo a cargo de las 20 candidatas al Miss Teen con coreografia de Angel Carreño donde brillaron y nos anunciaban que sería una noche inolvidable llena de belleza y talento.

Las 20 candidatas realizaron su presentación en traje de baño. Al finalizar se procedió con la entrega de bandas, donde se eligió El Mejor Cuerpo Mediplan resultando ganadora Isabella Deffitt (Mis Paraguachi) imponiendo la banda el Dr. Luis Fuenmayor Di Prisco Director de Servicios Mediplan, inmediatamente se procedió a anunciar la ganadora del concurso Miss Teen Mediplan, realizado a través de las redes sociales (Instagram) de Servicios Mediplan @servimediplan resultando ganadora Bolivia Ruano (Cubagua) imponiendo la banda la Lic. Egda Padrón Sub Directora Servicios Mediplan.

El glamour y la elegancia invadieron el escenario cuando se llevó a cabo el desfile en traje de gala, las 20 candidatas desfilaron hermosos trajes de noche realizados por distintos diseñadores, donde destacaron estos con mucho brillo, pedrería y transparencias.

El cuadro de finalistas estuvo integrado por: Bolivia Ruano (Cubagua), Diana Rodríguez (El Guamache), Kaylin Rincones (La Guardia) y Verónica Rodríguez (Juan Griego), quienes fueron elegidas primera, segunda, tercera y cuarta finalista, respectivamente.

Finalmente fue Valeria Idrogo (El Morro) quien se coronó como Miss Teen Nueva Esparta.

@RommyAngel Junio 10, 2016

Miss Teen Mediplan
Haga click en la imagen para ampliar
Comparte este contenido!
Síguenos en las redes sociales