Miss & Mr Turismo Nueva Esparta ya tiene sus representantes

Miss & Mr Turismo Nueva Esparta ya tiene sus representantes y Servicios Mediplan Margarita estuvo presente en el evento final realizado el día 1 de Junio de 2016 en las inmediaciones del Tibisay Hotel Boutique Margarita.

En su primera edición el “Miss & Mister Turismo Nueva Esparta” nos brindo un espectáculo de lujo donde brillo el glamour, la belleza y la alta costura de grandes talentos nacionales.

12 chicas y 5 chicos compitieron por un sueño, representar a la Perla del Caribe en el Concurso Miss & Mr Turismo Venezuela. La noche estuvo a cargo de la animadora Mónica Vieira y un jurado de primera.

El show comenzó con una presentación de los chicos y las chicas donde bailaron al ritmo de Beyoncé, el evento continuo con el desfile más esperado de la noche. Los 17 participantes realizaron su presentación en traje de baño.

La Academia Fuego Gitano se hizo presente en el evento quien ofreció un show de Flamenco de primera.

El desfile en traje de gala fue el toque de glamour de la noche, los participantes mostraron las deslumbrantes creaciones de sus diseñadores.

Entre las participantes más premiadas y merecidas de la noche, estuvo la jóven Doris Zanettin; mientras que por parte de los caballeros se llevó los reconocimientos Juan Salazar, quienes brillaron y fueron los favoritos de la noche.

Se prosiguió con la entrega de bandas y premios donde se dio a conocer los ganadores del tan esperado concurso, donde el Dr. Fuenmayor Di Prisco, Director General de Servicios Mediplan entrego la banda de Miss Mediplan Margarita a la concursante Nº 7 Astrid Ricardo y la Lic. Egda Padrón Sub Directora de Servicios Mediplan, entregó la banda de Mister Mediplan Margarita al concursante Nº 3 Félix Maljayalu.

Finalmente la noche culmino con la premiación final en donde Astrid Ricardo y Germain Villamizar resultaron los ganadores del título Miss & Míster Turismo Nueva Esparta y la sorpresa de la noche fue la premiación de Miss Turismo Dependencias Federales otorgada a Katherine Uzcátegui.

Aviso Importante:
La Organización Regional Miss & Mr Turismo Nueva Esparta informo días después, que tomaron la decisión , de que el ganador de la banda Mr Turismo Nueva Esparta es Juan Salazar y el jóven Germain Villamizar compita el año próximo en la edición 2017 del concurso nacional, quien desde ya tendrá su bufanda, representando a las Dependencias Federales, el motivo del cual se sustituye al jóven Villamizar, es que no cuenta con las condiciones fisicas que exige la Organización Miss & Mr Turismo Venezuela según su criterio.

@RommyAngel Junio 02, 2016

Premiación Miss & Mr Mediplan Margarita
Haga click en la imagen para ampliar
Comparte este contenido!
Síguenos en las redes sociales