Anna Lisa Volpe Medical Spa

Un nuevo concepto en estética Italiana

Anna Lisa Volpe Medical Spa nace con el propósito de desarrollar servicios integrales de medicina estética avanzada, tratamientos faciales y corporales de la mano de profesionales altamente calificados y con una avalada experiencia siguiendo estándares de calidad europeos. Esto constituye la mayor diferenciación en un ambiente cercano, de trato individual, personalizado y basado en la honestidad y las necesidades reales de los pacientes.

La importancia de la apariencia física y el aspecto personal se establece como estereotipo que define la personalidad, la forma de ser o de pensar, e incluso se posicionan como rasgos que definen aspectos más específicos del carácter, la posición social, las creencias y los valores. En general, la población se preocupa y dedica tiempo y esfuerzo a mejorar su aspecto, y por ende, a su salud.

Anna Lisa Volpe Medical Spa pone a disposición de la sociedad un amplio abanico de servicios y productos encaminados a enaltecer la belleza de cada uno, de la mano de los más prestigiosos profesionales y con tecnología de última generación. Tenemos tecnología de alto nivel es un nuevo concepto en estetica y salud directamente desde Italia.

Hoy, Anna Lisa Volpe Medical Spa se consolida como el más importante centro estético europeo en Panamá con la apertura de su cuarta y más grande sucursal en formato de lujo, dentro del complejo desarrollado por el magnate Donald Trump en Ciudad de Panamá: Trump Ocean Club, una de las edificaciones más grandes de América Latina.

La cadena italiana, en constante expansión, también cuenta con sucursales en Costa del Este (Plaza Cristal), en El Carmen (Edificio Le Blue) y en Punta Pacífica (Edificio Grand Tower).

AL PRESENTAR TU TARJETA MEDICARD CLUB...
Obtendras 20% de descuento en servicio solo en cabina.


Nuestra Ubicación:

Costa del Este Plaza Cristal, Local N°5. Panamá.
Telfs.: +507 209-6117

Carmen Calle Primera Edificio  "LE BLUE", atrás de Exedrabook - Behind of Exedrabook.  Panamá.
Telfs.: +507 393-8879

Punta Pacífica Edificio 
Grand Tower. Panamá.
Telfs.: +507 6062-6459

Punta Pacífica Edificio Trump Ocean Club. Local S15. Panamá.
Telfs.: +507 395-9791

Haga click en la imagen para ampliar
Comparte este contenido!
Síguenos en las redes sociales