EmbalaXpress

Es una empresa destinada a prestar el servicio de pesaje, asesoramiento y embalaje de todo tipo de equipaje durante las 24 horas de los 365 días del año. Este servicio es orientado a las personas que buscan proteger su equipaje a la hora de viajar, además de ahorrar tiempo y dinero desde la comodidad de su hogar u hospedaje, respaldando nuestro trabajo con los mejores estándares de calidad, buscando la máxima satisfacción de nuestros clientes.

Desde el nacimiento de la Aviación Civil, el servicio al pasajero ha venido mejorando a través del crecimiento del mundo aeronáutico, sin embargo, existen detalles que aún no se han logrado satisfacer a pesar de la innovación y radicalización de muchos errores. Muchas aerolíneas, para cumplir cabalmente con los horarios de partida y llegada de sus aviones, han requerido aumento de personal y de maquinaria para que dicha actividad sea ejecutada sin demora. Este trabajo es requerido por la aerolínea a través de sus trabajadores de rapidez, obviando el cuidado al equipaje que fielmente el usuario entrega a ésta para ser introducida como carga en dicha aeronave. Esta acción ha traído como consecuencia el deterioro del equipaje del viajero, optando este usuario a llegar más temprano de lo habitual por la necesidad de buscar servicios contrarresten estos males durante sus viajes, muchos de ellos invierten en equipajes cómodos que también pueden tener costos significativos, por lo tanto, les gusta proteger su equipaje de los procesos en cuanto a traslado que se les da en los diferentes puertos y aeropuertos.

AL PRESENTAR TU TARJETA MEDICARD CLUB...
Obtendras 20% de descuento en los servicios de Embalaxpress

EmbalaXpress busca satisfacer estas necesidades, permitiendo a sus clientes no sólo ahorrar tiempo durante el Check-In del vuelo a tomar, sino además de ello crear bienestar y tranquilidad garantizando un equipaje con el tamaño y peso ideal permitido por las regulaciones aéreas internas, de acuerdo al peso y balance de las aeronaves de las diferentes aerolíneas.

EmbaleXpress de manera segura y confiable, busca garantizar un servicio más personalizado, por lo tanto, adherido a nuestra firme intención de eficacia comercial, quiere ofrecerle a la red hotelera que usted representa la oportunidad de contar con un equipo de embalaje en su lobby, el cual permita a los clientes que usted hospeda, brindarle un servicio de calidad y prestancia similar al que usted dignamente ofrece, brindando comodidad, tranquilidad y seguridad en el pesaje, asesoramiento y embalaje del equipaje de sus huéspedes, servicio atendido por personal capacitado para brindar calidad de servicio de altos estándares. Esta actividad por ningún motivo o circunstancia deberá tomarse como una inversión extra, sino más bien, como un ingreso adicional a su hotel por el ofrecimiento del servicio de pesaje, asesoramiento y embalaje dentro de sus instalaciones.
EmbalaXpress le ayuda de forma directa a otorgar un plus en aspectos importantes como tranquilidad, comodidad y seguridad en el equipaje para sus huéspedes, servicios ya existen para lograr dichos fines en otros países, siendo muy aceptados por la clientela a nivel mundial. En vista de ello, hemos desarrollado una propuesta con opciones de servicio el cual, de acuerdo a sus necesidades o bien interés, podrán ser puestos en marcha de manera inmediata a su aceptación.


CONTACTO:
Calle 60, Edif. Obarrio 60, Piso 12 Ofic. 12-F . Ciudad de Panama, Panamá.
Telf: +507 6010-3702 / 62743041
Twitter: @Embalaxpresspty
Facebook: @Embalaxpresspty
Instagram: @Embalaxpresspty

Haga click en la imagen para ampliar
Comparte este contenido!
Síguenos en las redes sociales