Objeto - Misión - Visión

Objeto

La promoción, comercialización, difusión, administración y oferta directa de servicios de cirugía ambulatoria electiva, no amparados por empresas de seguros médicos, fundamentalmente vinculados con la cirugía cosmética, pero sin exclusiones, a tarifas competitivas y mejorando la accesibilidad a expensas de planes de pago programados, financiamientos, sistemas de afiliación y cualquier otro mecanismo de comercialización de servicios.

Misión

La negociación y desarrollo de acuerdos y convenios que generen costo control en las estructuras financieras asociadas a los servicios médico quirúrgicos, de manera de garantizar rendimiento a precios competitivos, así como planes de pago y financiamiento que logren garantizar accesibilidad a los servicios.

Visión

Lograr generar una amplia gama de alternativas financieras, planes de pago programado, planes prepagados de salud, sistemas de afiliación y demas herramientas inherentes a la oferta de servicios quirúrgicos, transformándonos en la empresa líder en comercialización de servicios médico quirúrgicos en latinoamérica.

Identidad

Servicios Mediplan ... se transforma en concepto, respaldado por los valores organizacionales que definen su identidad, y transmitidos en cada una de sus ofertas y servicios:
  • singularidad... en su oferta y su acción.
  • Eficacia... sin sacrificio de la calidad.
  • Accesibilidad... en su concepción más amplia.
  • Calidad total... expresada en su principal capital; el humano.
  • Versatilidad; y Tecnología aplicada.

Todos como valores fundamentales aplicados a nuestro concepto de salud gerenciada penetran continuamente el inconsciente colectivo de nuestra población general.

La Salud es definida por la OMS como el completo estado de bienestar biológico, psicológico y social de la población:

Nuestra población… Latinoamérica,
Bienestar biológico, psicológico y social… como perfecto estado de integralidad del humano, aplicando principios de prevención y control.

… Salud como sistema, y Sistema como... SERVICIOS MEDIPLAN
 

Comparte este contenido!
Síguenos en las redes sociales