Estética Médica, Terapias y Spa

Una inmensa gama de tratamientos médico estéticos...
Profesionales médicos acreditados en el ejercicio de la estética médica y cirujanos plásticos certificados en la atención de los requerimientos mas frecuentes relacionados con la salud y belleza:
  • Medicina antienvejecimiento - Toxina botulínica - Plasma Rico en Plaquetas - Acido hialurónico;
  • Modelación facial con acido hialurónico;
  • Control médico nutricional - Pérdida de peso;

    TOXINA BOTULINICA – BOTOX

    El tratamiento con toxina botulínica tipo A es muy eficaz, seguro y cómodo para los pacientes que desean eliminar los surcos y arrugas que han aparecido en determinadas zonas de su rostro debido a gestos habituales como fruncir el entrecejo o entrecerrar los ojos. Este tratamiento tiene una utilidad demostrada como técnica no invasiva de rejuvenecimiento facial, ya que es capaz de eliminar parte de las arrugas producidas por la contracción de los músculos faciales, principalmente en la zona de la frente, el entrecejo, el contorno ocular, el perímetro de la boca y el cuello.

    ÁCIDO HIALURÓNICO
    El ácido hialurónico es una sustancia que se encuentra en numerosos tejidos y órganos de nuestro cuerpo como, por ejemplo, en el tejido conectivo que sostiene la columna vertebral, en los cartílagos, en el líquido sinovial de las articulaciones o en nuestra epidermis. Con el paso del tiempo, la presencia de esta sustancia disminuye notablemente, lo que produce, entre otras razones, el envejecimiento de la piel y, con ello, la aparición de arrugas, flaccidez o pérdida de firmeza. Se ha convertido en una de las armas más efectivas frente al envejecimiento, ya que consigue aumentar el volumen e hidratación de la piel, haciendo que ésta luzca mucho más tersa y radiante.

    HIDROXIAPATITA DE CALCIO
    Se usa como substancia para implante reabsorbible y está compuesta de micropartículas sintéticas de hidroxiapatita cálcica (CaHA) suspendidas en un gel portador que son inyectadas en la piel mediante un simple y seguro tratamiento, mínimamente invasivo.Es un tratamiento estético de última generación; es un implante inyectable blando, seguro, sencillo e inmediatamente eficaz. La textura, que es como la de una crema, se mantiene blanda, es natural al tacto y permanece en su lugar durante muchos meses o años.

    CARBOXITERAPIA
    La Carboxiterapia es un procedimiento cosmético no quirúrgico que consiste en la inyección de Dióxido de Carbono (CO2) en los tejidos sub-cutáneos a través del uso de pequeñas inyecciones.

    HIDROLIPOCLASIA
    Es un tratamiento para reducir los acúmulos de grasa localizada en abdomen, piernas, caderas y espalda, este procedimiento se realiza por sesiones semanales, entre 6 a 10 aplicaciones, dependiendo de la zona a tratar. Esta terapéutica es muy bien tolerada y no dolorosa y desde las primeras sesiones se nota la reducción en centímetros, además se le puede combinar con otros tratamientos adecuados para la celulitis y sobrepeso.

    SILICIO ORGANICO REAFIRMANTE
    El Silicio constituye uno de los activos más importantes de las cremas reafirmantes que hay actualmente en el mercado. La gran novedad es que, después de utilizarse en Europa durante años, la Agencia Española del Medicamento acaba de aprobar las inyecciones de Silicio Orgánico para uso médico-estético. El tratamiento se realiza por vía de las dos técnicas típicas de Mesoterapia corporal: Técnica lineal retro-trazadora e Inyección intradermal por multi-punción.

    PLASMA RICO EN PLAQUETAS
    Es un producto que se obtiene por centrifugación diferencial de sangre autóloga, es decir, extraída del mismo paciente, logrando un producto concentrado de plaquetas (600.000 a 1.500.000 x mm3), que al combinarse con Cloruro de Calcio comienza su activación. El Plasma Rico en Plaquetas al ser utilizado mediante Mesoterapia, en las zonas más flácidas del rostro y del cuello, estimula la producción de colágeno, elastina y tejido epidérmico, lo que se traduce en una piel joven, tersa y de mejor calidad.

    PEELING FACIAL
    El peeling químico es una técnica utilizada para mejorar el aspecto del cutis. Consiste en la eliminación de capas celulares de la epidermis mediante la aplicación de un agente químico abrasivo. Esto induce regeneración epidérmica en la piel, siendo sustituida por otra nueva de mejor calidad, tersura, con menos manchas, arrugas, y mejor textura. Los beneficios obtenidos por vía del peeling son múltiples, entre ellos el aumento de la producción de colágeno que mejora las arrugas e imprime consistencia a la piel, la despigmentación de manchas o el control sobre la grasa y bacterias en las pieles acneicas.
SERVICIOS DE SPA
Ofrecemos una amplia gama de Servicios de Spa, tanto dentro de nuestras instalaciones como a través de convenios de alianza con los mejores centros de salud estética del país. Contamos con Cosmetólogos y Cosmiatras debidamente formadas en materia de Estética Facial, así como con las mejores terapeutas debidamente adiestradas en materia de terapias corporales estéticas y manejo de post operatorios.

TERAPIAS CORPORALES
Maso-terapia general - Masajes moldeadores - reductores, relajantes, drenajes linfáticos preoperatorios - sesiones individuales o paquetes;
Meso-terapia corporal en el soporte a la pérdida de peso y medidas;
Hidrolipoclasia - Lipoescultura localizada sin cirugía;
Terapias con manta térmica;
Drenajes linfáticos y moldeado postoperatorio;
Ultrasonido post operatorio y en el tratamiento de la inflamación aguda y crónica;

TERAPIAS FACIALES
Masajes relajantes faciales.
Limpieza profunda e hidratación facial.
Aplicación de mascarillas faciales reafirmantes.
Microdermoabrasión facial.
Peeling químico, superficial o profundo.
Aparatología facial - Ultrasonido facial.
MEDISPA... es estética facial y corporal... relajación y confort...

Visítenos y se sorprenderá de nuestro exclusivo y personalizado servicio, dentro de un ambiente de extremo profesionalismo.

Nuestro Centro Estético garantiza supervisión continua por parte de sus médicos estéticos y cirujanos plásticos...

Somos los mejores... Somos SERVICIOS MEDIPLAN...

Vanessa Senior en Mediplan Margarita
Haga click en la imagen para ampliar
Comparte este contenido!
Síguenos en las redes sociales