Paquetes turísticos

En Servicios Mediplan no solo pensamos en tu cirugía, sino que adicionalmente te ofrecemos una amplia gama de atracciones turísticas complementarias que harán de tu viaje una experiencia inolvidable.
En ocasiones antes de la realización de tu cirugía, y una vez cubierta toda la rutina preoperatoria, contaremos con un día completo para que conozcas mucho más de Caracas o de la Isla de Margarita.
En otros casos, y debido a la premura de realizar cuanto antes la cirugía contratada y lograr un mayor tiempo de recuperación, deberá ser luego de operada y cumplido un mínimo de tiempo de recuperación, que planifiquemos la realización de alguno de nuestros espectaculares paseos.
Importante es entender que para Servicios Mediplan, tu seguridad es lo mas importante, por lo que no siempre podremos ofrecerte nuestros servicios adicionales de turismo, solo en los casos en los que no corra riesgo tu postoperatorio.

Diversidad de opciones y atracciones complementarán entonces tu viaje quirúrgico, a precios muy accesibles y con la compañía y garantía de seguridad que solo nosotros sabemos ofrecer.

Tours (Adicionales)


CONOCE NUESTROS PLANES TODO INCLUIDO.

PAQUETES QUIRÚRGICO-VIAJEROS son... MED TOUR...
MED TOUR... es SERVICIOS MEDIPLAN.

Haga click en la imagen para ampliar
Comparte este contenido!
Síguenos en las redes sociales