Ávila Tour

Caracas está ubicada bajo el Ávila, una montaña que llega a 2600 metros (7800 pies.), donde se encuentra el Hotel Humboldt (actualmente fuera de servicio) y se puede llegar en teleférico. Sin duda para los turistas, es la mejor actividad alrededor de la ciudad, a causa de la hermosa vista y el clima agradable y fresco. 

Conozca el fascinante Parque Nacional Waraira Repano (El Ávila), y disfrute de la mejor vista de Caracas, saliendo en el teleférico y disfrutando de sus instalaciones.

Ávila Tour. Medio día . De 12 a 5 p.m. US $ 100 p / p.

  • Teleférico Waraira Repano (El Ávila)
Disfrute de la indiscutible vista que Caracas nos proporciona saliendo en el teleférico desde Maripérez hasta las alturas, recorrerás sus caminerias y disfrutaras no solo de la vista, sino también de su clima.
 
  • Hotel Humboldt 
Se encuentra ubicado en la cima del cerro El Ávila en Caracas, Venezuela. Es un ícono en la arquitectura venezolana. Su construcción se realizó entre los meses de mayo y noviembre de 1956. El hotel formó parte del plan para unir a Caracas con el Litoral a través de un complejo turístico y recreativo que involucraba al teleférico como medio de transporte. El edificio está a una altura de 2.140 msnm, su arquitectura está compuesta por una torre circular que permite una vista de 360º. Con una altura de 59.50 metros, tiene 19 pisos donde se distribuyen las 70 habitaciones (actualmente en desuso) que ofrecían una excelente vista de la ciudad. El edificio estaba dotado de un comedor, un mirador y unas estructuras adosadas donde se encontraban las áreas sociales del hotel: salones, estar, dependencias administrativas, servicios y piscina cubierta. La fachada de cristal se utilizó para ayudar al calentamiento de la edificación. En la camineria de acceso al hotel se construyo la plaza que sirve de altar para la bandera más alta del mundo en una montaña. El mástil de alumnio mide 30 metros de alto, y fue transportada por partes a bordo de helicóptero.

Haga click en la imagen para ampliar
Comparte este contenido!
Síguenos en las redes sociales