Paseo La Isla de la Fantasía

Margarita es una isla de Venezuela situada en el mar Caribe al Noreste de Caracas, la capital del país, a sólo 35 minutos en vuelo. Es uno de los destinos turísticos preferidos de Venezuela.

Conozca la Isla de Margarita en un recorrido de 4 horas, donde disfrutara de sus hermosas playas y atractivos turísticos.

Tour por la Isla ( Sólo Margarita ) excursión de 4 horas . US $ 100 p / p .
  • Guarame
Es un poblado de la isla de Margarita, Venezuela. Ubicada en las faldas de los Cerro Matasiete y Cerro Guayamurí. El nombre lo debe a un ave que abundaba en las faldas de los cerros Matasiete y Guayamurí, montañas que rodean esta población.
  • Recorrido por las playas
En la isla de Margarita se pueden hacer muchas cosas, pero no puedes dejar de visitar sus principales playas: Guacuco, el Cardón, el Tirano, Parquito, el Agua y Manzanillo.
 
  • Mirador Juan Griego
Disfrute de la mejor vista y los mejores atardeceres que le ofrece la Isla de Margarita.
 
  • Fortín de la Galera
La principal atracción de Juan Griego es el fortín. Desde allí se tiene una linda vista de la ciudad y de la playa de La Galera. ¡Es sencillamente espectacular! y si un niño le pregunta si quiere conocer la historia, dígale que sí, ya que por una pequeña propina sabrá por qué Juangriego se llama así, y qué fue la batalla de Matasiete.

Haga click en la imagen para ampliar
Comparte este contenido!
Síguenos en las redes sociales