Paseo por Caracas

Caracas es la capital de Venezuela. Se encuentra cerca de la costa (Puerto de La Guaira), pero a una altitud de 800 metros (2400 pies), lo que le da un clima único. Caracas está ubicada bajo el Ávila, una montaña que llega a 2600 metros (7800 pies.),

Descubre Caracas a través de nuestro tour guiado por la ciudad. Conoce los más emblemáticos lugares de nuestra capital.

Tour por la Ciudad - Excursión de 4 horas . US $ 50 p / p.
  • Ciudad Universitaria
La Ciudad Universitaria de Caracas es el campus principal de la Universidad Central de Venezuela, posee un área construida de 164,22 hectáreas (1,64 km²)2 y terrenos que alcanzan 202,53 hectáreas. Fue declarada Patrimonio de la Humanidad por la Unesco en el año 2000. Está localizada en la Parroquia San Pedro del Municipio Libertador de Caracas, Venezuela. Es considerada una pieza maestra de la arquitectura contemporánea y de la planificación urbana. Es un ejemplo excepcional del Movimiento Moderno de arquitectura inspirado en la Bauhaus.
 
  • Cota Mil
La Avenida Boyacá también conocida como Cota Mil (por su elevación de 1000 msnm) es una arteria vial que recorre una parte de la ciudad de Caracas (desde el centro hacia el este) en sentido Oeste - Este. Se encuentra al norte de la ciudad de Caracas a los pies del Parque nacional El Ávila. Se inicia en el Distribuidor Metropolitano ubicado en el inicio de la ciudad (Este) y culmina en el final de la Avenida Baralt en el Distribuidor Baralt en el centro de la ciudad teniendo una longitud aproximada de 13 km.
 
  • El Hatillo
En El Hatillo se respira el aire limpio de la montaña y se puede pasar un día muy agradable disfrutando de las opciones de diversión que el pueblo ofrece: oferta gastronómica y artesanía, entre otros.
 
  • La Alameda - Mirador
Disfrute de una de las mejores vistas de la ciudad de Caracas.
 
  • Plaza Venezuela
Se encuentra en la parroquia El Recreo del Distrito Capital, Venezuela. Fue inaugurada en 1940 y se sitúa en el centro geográfico de Caracas. Es un paseo peatonal y distribuidor vial que alberga varios monumentos, entre ellos una fuente con iluminación nocturna, el Monumento a Cristóbal Colón, de Manuel de la Cova, la escultura Abra Solar de Alejandro Otero, la Fisiocromía homenaje a Andrés Bello de Carlos Cruz-Díez que a su vez sirve de marco a la estatua de Andrés Bello.

Haga click en la imagen para ampliar
Comparte este contenido!
Síguenos en las redes sociales