Shopping Tour Caracas

Disfrute de un agradable Tour por los Centros Comerciales de la ciudad de Caracas. En el recorrido visitará 3 Centros Comerciales donde tendrá de 4 horas para encontrar las los mejores prendas a excelentes precios.

Shopping Tour ( 4 horas ) 3 Centros Comerciales. US $ 50 p / p .

  • Centro Comercial Líder 
Uno de los centros comerciales más importantes de la Ciudad de Caracas, cuenta con más de 45.000 m2 de área comercial, distribuidos en 380 locales comerciales. Entre nuestro portafolio comercial está comprendido por marcas como: Cines Unidos, Zara, Bershka, Pull & Bear, Mango, Victoria Secret, Adidas, Nike, Brooks & Brothers, Bimba y Lola, Swarosvki, Adolfo Domínguez, Coach, Custo Barcelona, Desigual, Pronovias, Burger King, Mc. Donald’s, Subway, Quiznos, Friday’s, Excélsior Gamma, Banesco, Banco Mercantil, entre otras. 

Ofrecemos gastronomía casual, entretenimiento, moda para todas las edades y todos los miembros de la familia además de servicios financieros, spa, gimnasio, autolavado y automercado.
 
  • Centro Lido
Éste es un centro de lujo cuya esencia es más empresarial que comercial, pues cuenta con 75% de oficinas y 25% de tiendas. Centro comercial que ofrece todo lo que buscas para tu necesidades contando con las mejores tiendas del país.
 
  • C.C Tolón FASHION MALL
Es el centro comercial más elegante y completo de la ciudad de Caracas, donde se encuentran grandes marcas de lujo especialistas en vestido, calzados y accesorios, además de una excelente variedad de propuestas gastronómicas. Ubicados en "La Mercedes", corazón de uno de los más prestigiosos distritos comerciales y de entretenimiento de la capital; nos mantenemos a la vanguardia en el mundo de la moda, presentando las novedades y tendencias, convirtiéndonos en referencia mundial y parada de las mejores marcas.
 
  • C.C Sambil Caracas
El centro de compras, servicios y entretenimiento que, con su apertura en 1998 inauguró la era de la modernidad de los centros comerciales en Venezuela. Con más de 500 locales comerciales, que incluye afamadas franquicias internacionales que hacen vida junto a marcas nacionales,este mall es considerado el más completo de la capital venezolana. Está ubicado en el municipio Chacao, entre la Avenida Libertador y la Autopista Francisco Fajardo, con entradas directas entre ambas vías, y muy cerca de la estación Chacao del Metro de Caracas.

Cuenta con cinco niveles comerciales. Cinco plazas y cuatro niveles de estacionamiento con una capacidad para 4.000 automóviles. Todo, custodiado con el más moderno sistema de seguridad. Tenemos, asimismo, un hermoso acuario marino, un Centro Joyero, salas de cine, un Centro de la Belleza, salones de convenciones, una Súper Feria de Comida , su reconocido anfiteatro que ha sido escenario de espectaculares shows, el excelente parque de diversiones Diverxity, canchas de bowling , el único Hard Rock Café de Caracas y una exclusiva y segura línea de taxis.

Haga click en la imagen para ampliar
Comparte este contenido!
Síguenos en las redes sociales