Seguro Médico y de Eventualidades al Viajero

Atlas Travel - Plan de seguros

Piensa viajar con nosotros? no se preocupe, estará amparado ante todo tipo de eventualidades.
El plan Atlas Travel, de HCC Medical Insurance Servies (HCCMIS) es un seguro de todo riesgo medico, emergencias de todo tipo y de viaje para nuestros pacientes extranjeros viajando a Venezuela.

¿Necesito un seguro médico de viaje?

Muchas veces el seguro médico primario en su país de residencia no le brindará cobertura mientras se encuentre de viaje en el exterior y con frecuencia no le brindará los servicios importantes, quizá esenciales, en caso de una enfermedad o lesión. Atlas Travel incluye estos servicios esenciales tales como servicios de interpretación y traducción mientras recibe un tratamiento médico, derivaciones médicas y hospitalarias. y ayuda para reemplazar las recetas perdidas.

¿Por qué elegir Atlas Travel?

Cualquiera sea el motivo, los viajes internacionales deberían ser una experiencia placentera. Las complicaciones y emergencias tales como una enfermedad lesión, los accidentes y los desastres naturales son un hecho de la vida. Aunque esperamos que ninguna de ellas ocurra, estamos aquí para ayudarlo en caso de que lo hagan. Atlas Travel lo protege contra un posible desastre financiero mientras se encuentre de viaje en el exterior, con beneficios que incluyen los gastos médicos hospitalarios y ambulatorios hasta por $1.000.000 de cobertura para una evacuación médica de emergencia, cobertura por el extravío del equipaje facturado, y muchos otros beneficios importantes. ¡Atlas Travel le da la tranquilidad que está buscando!


Después de adquirir la cobertura, ¿cómo puedo confiar en que la compañía de seguros estará allí si la necesito?

HCC Medical Insurance Services, LLC (HCCMIS), con sede central en Indianápolis. Indiana, Estados Unidos, es una compañía de servicios integrales que ofrece productos de seguro médico internacional y de seguro médico de corto plazo diseñados para satisfacer las necesidades de los consumidores en todo el mundo, HCCMIS es una subsidiaria de HCC lnsurance Holdings, Inc. (NYSE; HCC), un grupo Iider en Seguros de Especialidad. HCC cuenta con una calificación de solidez financiera de AA (Muy Sólida) según las clasificaciones de Standard & Poors y Fitch, y de A+ (Superior) según A.M. Best Company.

Comparte este contenido!
Síguenos en las redes sociales