Coberturas Completas Atlas Travel

Cobertura internacional

Evacuación médica de emergencia y Reunión de emergencia

¿Sabría qué hacer si se encuentra lejos de casa en una situación que pone en riesgo su vida? HCCMIS tiene experiencia en la coordinación de evacuaciones médicas de emergencia Atlas travel cubrirá los gastos necesarios para transportarlo a la instalación médica más cercana calificada para tratar su estado de salud crítico. También comprendemos la importancia del soporte familiar en estas situaciones difíciles Atlas Travel también cubre los gastos de transporte, alojamiento y comidas de un familiar para que se reúna con usted después de una evacuación médica de emergencia.

Repatriación de restos

¿Qué haría su familia si ocurre un desastre mientras usted está lejos de casa? La muerte de un ser amado nunca es una situación fácil sin importar las circunstancias; En el desafortunado caso de que usted muera durante su viaje al exterior. Atlas Travel hará los arreglos necesarios y cubrirá los costos relacionados con la repatriación de sus restos.

Regreso de un menor

Si deberá estar internado por más de 36 horas debido a una lesión o enfermedad cubierta y, como resultado, el niño cubierto menor de 18 años permanecerá desatendido. Atlas Travel Cubrirá el gasto del transporte para que el niño regrese a su casa.

Terrorismo

En estos tiempos turbulentos, el riesgo de un ataque terrorista es una realidad. Si se encuentra en el lugar equivocado en el momento equivocado; Atlas Travel le ofrece la cobertura de los gastos médicos que resulten de estos actos.

Evacuación política

Si durante el período de cobertura y después de su llegada el gobierno de EEUU emite una advertencia de viaje para su país de destino; Atlas Travel coordinará su salida alternativa de dicho país y cubrirá los gastos relacionados.

Beneficio en caso de desastre natural. 

Los desastres naturales pueden ocurrir en cualquier lugar y en cualquier momento. Si durante su viaje ocurre un desastre natural que hace que usted deba desplazarse de su alojamiento. Atas Travel le proveerá una ayuda de hasta $100 por día durante 5 días para ayudarlo a cubrir los costos del alojamiento alternativo.

Otros beneficios de calidad ofrecidos por Atlas Travel.

Inicio agudo de enfermedades preexistentes


Si tiene menos de 70 años puede que este cubierto frente a enfermedades preexistentes de inicio agudo Atlas travel le ofrece un beneficio limitado hasta la cobertura médica máxima de por vida para los gastos médicos elegibles. Esto también incluye un máximo de por vida de $25.000 para la evacuación médica de emergencia. El inicio agudo de una enfermedad preexistente es un comienzo repentino e inesperado o la recurrencia de una enfermedad preexistente que ocurre espontáneamente y sin una advertencia preliminar ya sea en forma de recomendación o síntoma médico. Debe recibirse tratamiento en las 24 horas siguientes al brote o la recurrencia súbita e inesperada. Las enfermedades congénitas y crónicas están excluidas de la cobertura.

Internacional y Tratamiento ambulatorio

Si una enfermedad o lesión cubierta requiere una internación el plan brinda cobertura por los costos asociados con el cuidado hospitalario. Incluidos los cuidados intensivos y el tratamiento ambulatorio.

Cobertura deportiva

Atlas Travel incluye cobertura para lesiones y enfermedades elegibles que podrían ocurrir al practicar muchos deportes populares en las vacaciones (Esquí, Snowboarding, Snorkelinq Esquí acuático y otros). Sin costo adicional ciertos deporte extremos Quedan excluidos de la cobertura.

Complicaciones del embarazo

Atlas Travel ofrece cobertura para las complicaciones del embarazo durante las primeras 26 semanas de gestación.

Respuesta ante Situaciones de crisis

Atlas Travel ofrece hasta $10.000 para compensar les costos asociados con secuestro, como rescate, gastos por respuesta ante situaciones de crisis y perdida de objetos personales. Este beneficio incluye acceso a los servicios de Unity Crisis Group por asesoramiento, coordinación con agencias de cumplimiento de la ley y negociaciones durante un secuestro.

Responsabilidad Personal

Atlas travel ofrece hasta $10.000 para compensar los siguientes tipos de sentencias judiciales aptas o acuerdos aprobados del miembro:
  • Lesiones a terceros.
  • Daños o siniestros a los bienes muebles de un tercero.
  • Daños o siniestros a los bienes muebles de un tercero relacionado.

Cobertura en el país de residencia

Cobertura en el país de residencial incidental


Para los ciudadanos estadounidenses, por cada periodo de tres meses durante el cual el miembro este cubierto en virtud del presente, los gastos médicos incurridos en EEUU. Estarán cubiertos por un máximo de 15 días para cualquier periodo de tres meses. Para los ciudadanos no estadounidenses, por cada periodo de tres meses durante el cual el miembro esté cubierto en virtud del presente, los gastos médicos incurridos en el país de residencia del miembro estarán cubiertos por un máximo de 30 días para cualquier periodo de tres meses. Todo beneficio acumulado durante un solo periodo de 3 meses no se acumulara al periodo siguiente. Si el miembro no continúa su viaje internacional o si los miembros regresan a su país de residencia con el único propósito de recibir el tratamiento adecuado para su enfermedad o lesión que comenzó mientras estaban de viaje, de conformidad con los términos del presente contrato. Se anulará toda cobertura en el país de residencia.

Cobertura médica del periodo de beneficios

Mientras el certificado se encuentre vigente, el periodo de beneficios no será aplicable Luego de la terminación del certificado, los evaluadores de riesgo pagaran los gastos médicos elegibles, conforme se definen en el presente por hasta 90 días a partir del primer día del diagnóstico o tratamiento de una lesión o enfermedad cubierta mientras el miembro se encuentre fuera del país de residencia y mientras el certificado se encontraba vigente. El periodo de beneficios se aplicara únicamente a los gastos médicos elegibles relacionados con la lesión o enfermedad que haya comenzado cuando el certificado se encontraba vigente.

Inscripción

Para inscribirse puede acceder al sistema do cotización Y compras en línea o bien completar una solicitud y enviada por correo o Junto con el pago a su agente o a HCCMIS.

Pre-certificación

A fin de recibir todos los beneficios se requiere una pre-certificación para las internaciones, cirugías, evacuaciones médicas y políticas de emergencia, reuniones de emergencia, interrupciones del viaje, repatriaciones de restos, tomografías computadas e imágenes de resonancia magnética. La pre-certificación podrá efectuarse comunicándose con HCCMIS por los teléfonos, correo electrónico, chat en directo o a través de la zona de Clientes. Lea el certificado para conocer más detalles.

Presentación de reclamos

Puede presentar un reclamo enviando un formulario de declaración y autorización del reclamante. Puede Obtener este formulario en línea o bien solicitar una copia a HCCMIS Complete el formulario, adjunte todas las facturas y recibos detallados y envíelos a la dirección que aparece en la declaración del reclamante.


 

Comparte este contenido!
Síguenos en las redes sociales