Turismo de Salud en Venezuela

Nuestro país cumple con características inigualables para que los planes de Turismo de Salud en Venezuela dejen de ser una excelente opción, para convertirse en la única opción para usted, que sabemos busca lo mejor:
  1. El encanto de sus paisajes variados y únicos, aunados al calor de nuestra gente y su arraigo cultural; sin duda alguna, Venezuela los absorberá en belleza y esplendor, deleitará sus paladares y sabrá ofrecerles lo mejor del escenario cosmopolita mundial en cualquiera de nuestras locaciones: a. Isla de Margarita - La encantadora "Perla del Caribe" los seducirá con su belleza y tranquilidad. Los alojaremos en bellas y tropicales instalaciones con vista al mar, ofreciéndoles el mas alto nivel de servicios médicos en centros quirúrgicos pequeños pero bien estructurados, criterios de altísima calidad técnica, y la atención personalizada que usted merece; b. Ciudad de Caracas - La Capital de la República Bolivariana de Venezuela para quienes prefieren las urbes citadinas y una extensa red de hospitales privados bajo la sombra de nuestro majestuoso "Waraira Repano" o cerro El Avila. Confortables habitaciones hoteleras (3 a 5 estrellas), además del soporte y acompañamiento continuos garantizarán la seguridad de su estadía.
  2. Infraestructura turística hotelera de excelente calidad en cualquiera de las locaciones.
  3. Infraestructura hospitalaria privada de altísima especialización y calidad técnica, comparable con la ofertada en países del primer mundo.
  4. Profesionales médicos con formación y experiencia de altísimo nivel, especializados y certificados. Somos líderes en la formación de médicos en latinoamerica.
  5. Los servicios, la atención, el soporte y la garantía que solo puede ofrecerle SERVICIOS MEDIPLAN...

Aumento Simple de Mamas 460 CC
Haga click en la imagen para ampliar
Comparte este contenido!
Síguenos en las redes sociales