Turismo de Salud en Venezuela y Colombia

Turismo de Salud en Venezuela

El encanto de sus paisajes variados y únicos, aunados al calor de nuestra gente y su arraigo cultural; sin duda alguna, Venezuela los absorberá en belleza y esplendor, deleitará sus paladares y sabrá ofrecerles lo mejor del escenario cosmopolita mundial en cualquiera de nuestras locaciones:
  • Isla de Margarita - La encantadora "Perla del Caribe" los seducirá con su belleza y tranquilidad. Los alojaremos en bellas y tropicales instalaciones (algunas de ellas con vista al mar), ofreciéndoles el más alto nivel de servicios médicos en centros quirúrgicos bien estructurados, criterios de altísima calidad técnica, y la atención personalizada que usted merece;
  • Ciudad de Caracas - La Capital de la República Bolivariana de Venezuela para quienes prefieren las urbes citadinas y una extensa red de hospitales privados bajo la sombra de nuestro majestuoso "Waraira Repano" o cerro El Ávila. Confortables habitaciones hoteleras (3 a 5 estrellas), además del soporte y acompañamiento continuos garantizarán la seguridad de su estadía.

Turismo de Salud en Colombia

Uno de los destinos turísticos de salud más importantes del mundo les ofrece ahora la calidad, seriedad y excelencia que solo Servicios Mediplan sabe garantizar. A expensas de instalaciones de lujo, la tranquilidad y el confort se hacen rutina, los servicios médico quirúrgicos mas prestigiosos de la cirugía plástica y bariátrica mundial, con tecnología de punta y profesionales acreditados, mientras disfrutan de las hermosas vistas del Cerro Monserrat y el clima templado de la ciudad de Bogotá. Sin duda alguna que su seguridad y tranquilidad estarán garantizadas, mientras que los guiamos por un sin fin de caminerías coloniales, cafes y restaurantes, al buen estilo Europeo, con sabores y aromas únicos, que harán de su viaje, una experiencia única.

 
  • Infraestructura turístico hotelera de excelente calidad en cualquiera de las locaciones.
  • Infraestructura hospitalaria privada de altísima especialización y calidad técnica, comparable con la ofertada en países del primer mundo.
  • Profesionales médicos con formación y experiencia de altísimo nivel, especializados y certificados. Somos líderes en la formación de médicos en latinoamerica.
  • Los servicios, la atención, el soporte y la garantía que solo puede ofrecerle SERVICIOS MEDIPLAN...

Haga click en la imagen para ampliar
Comparte este contenido!
Síguenos en las redes sociales