Testimonios de pacientes

Angie Keith

Desde Panamá para Venezuela!!

Angie Keith - Miss SupraNational Panamá 2015 y Candidata al Miss Panamá 2017, se atrevió y viajo a Venezuela desde Panamá a realizarse recambio de implantes mamarios con rinoseptoplastia y otoplastia de la mano de nuestro "Plan Todo Incluido" la más completa oferta de servicios quirúrgicos!!

#ExperienciaMediplan

"Hola a todos. Mi nombre es Angie Keith; yo me realice una rinoplastia, una otoplastia y cambio de implante mamario y me fue excelente. Bueno, mi experiencia con Mediplan fue increíble, la verdad no tengo quejas, la cirugía, el preoperatorio, el postoperatorio, todo super bien, el lugar donde me quedo, la señora que me cuida, es un amor, es demasiado bella. Los doctores..bueno yo soy floja y me ha dolido, pero los doctores han sido una maravilla y no tengo quejas, la verdad todo ha salido super bien con Mediplan, se los recomiendo, vengan a Margarita o Caracas ha hacercelo, porque en verdad es full recomendado"  

Angie Keith.

Somos los mejores...Somos SERVICIOS MEDIPLAN!!


Andy Johnson

If you really want to, you can do it  and our excellent patients and friend Mr. Andy Johnson is a clear example of it

From Trinidad and Tobago to Margarita Island
Trini patient after 90 days of a gastric bypass surgery. What are you waiting for? Beat and get rid of obesity!
 
 

María Cecilia Montaño Zamora

Desde Panamá para Venezuela

Paciente Chilena viviendo en Panamá por más de 20 años nos da su testimonio luego de viajar a Caracas - Venezuela y realizarse esa cirugía que tanto soñaba: Mamoplastia de Aumento de la mano de nuestro "Plan Todo Incluido" la más completa oferta de servicios quirúrgicos.



Somos los mejores... Somos SERVICIOS MEDIPLAN  

Servicios MediPlan

Nos definimos como una empresa jóven, dinámica, proactiva, ingeniosa, singular, 100% ganada al uso de la tecnología digital y las redes sociales como herramientas comunicacionales de vanguardia. 
Síganos

Av. Bolivar, Centro Empresarial AB
Nivel MZ, Local L1-L2. Pampatar, Estado Nueva Esparta, Venezuela